Malecón de Mazatlán

acuario

Uno de los más extensos en el mundo, su longitud se estima en de 21 km, entre los cuales se pueden observar sus hermosos acantilados, monumentos, glorietas, edificios antiguos, hoteles, y mucho más.

monte

Acuario Mazatlán

acuario

En este sitio se encuentran más de 50 estanques con una gran diversidad de especies como focas, tiburones, lobos marinos, tortugas, pulpos; peces de agua dulce y en tamaños y colores sin igual.

Teatro Angela Peralta

teatro

En el Teatro Angela Pralta se realizan en la actualidad eventos culturales y artísticos, como el festival José Limón. También está el Festival Sinaloa de las Artes y el Festival Cultural de Mazatlán. En este puerto se desrrollan una gran cantidad de eventos de primer nivel durante todo el año.

Vista del Faro

faro

La Mujer Mazatleca

sirena

Monumento ubicado en la entrada de la Glorieta Rodolfo Sánchez Taboada, representa el homenaje a la belleza de las mujeres Mazatlecas.

Las Labradas

En Barras de Piaxtla disfruta su gran variedad de petroglifos

labrada

Los petroglifos son evidencias de antiguas tradiciones elaborados por los nativos del lugar con sus expresiones simbólicas que dejan huella para las futuras generaciones.

Cosalá Pueblo mágico

Fué declarado Pueblo Mágico en 2005.

Cosalá brinda interesantes aspectos históricos, culturales y naturales. Su centro histórico, su pintoresco kiosco, además de sus exquisitas leyendas.

El Quelite

Agradable es visitar El Quelite.

quelite

El Quelite es una excelente opción para visitar como pueblo histórico. Cuna de la historia sinaloense donde se puede disfrutar su arquitectura provincial y su auténtica cocina que lo distingue como pueblo rural.